Habrá noticias sobre Persona 5 en el SEGA Fes 2019

El evento contará con una exposición de la historia de ATLUS

Habrá noticias sobre Persona 5 en el SEGA Fes 2019

El evento contará con una exposición de la historia de ATLUS

A finales de este mes se llevará a cabo el SEGA Fes 2019 y los fans de la compañía tienen muchas expectativas. Por fortuna, todo indica que el evento contará con varias sorpresas, por lo menos así lo anticipan los detalles que SEGA compartió de su festival.

Para empezar, el SEGA Fes 2019 contará con un panel y una exposición centrada en la historia de ATLUS. Se ofrecerá un panorama del crecimiento del estudio que ya tiene 30 años en el mercado. También se hablará del futuro de la compañía, por lo que existe la posibilidad de ver algún anuncio interesante.

Además, se confirmó que en el escenario principal se hablará sobre Persona 5. Hay que recordar que Persona 5 R se revelará este mes, así que se esperan noticias del nuevo juego durante el evento.

SEGA confirmó que también habrá una exhibición especial de Sakura Wars, donde se mostrarán ilustraciones y objetos relacionados con la franquicia. Ya hay un nuevo juego de la serie en desarrollo que probablemente se revelará en el evento.

Los asistentes al SEGA Fes 2019 podrán celebrar el 25.° aniversario del SEGA Saturn con un control gigante, con el que podrán disfrutar juegos como Fighters Megamix, Die Hard Arcade y Hanagumi Taisen Columns. Además, está confirmada la presencia de Segata Sanshiro.

En el encuentro también habrá venta de mercancía, estaciones de juego y varias presentaciones que se transmitirán en vivo. Por último, habrá una presentación de Ryu Ga Gotoku Studio, compañía a cargo de la franquicia Yakuza.

El SEGA Fes 2019 se llevará a cabo del 30 al 31 de marzo. El evento tendrá lugar en el complejo Belle Salle, en Akihabara, Japón. Busca más noticias relacionadas con SEGA en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos