Así de loco luce Ripper Roo en Crash Team Racing Nitro Fueled

Liberan corto avance del título de karts

Así de loco luce Ripper Roo en Crash Team Racing Nitro Fueled

Liberan corto avance del título de karts

Crash Team Racing Nitro Fueled está a unos cuantos meses de distancia y los fans quieren verlo en acción para ver qué tanto se respeta la esencia del original. Si eres uno de ellos, te interesará saber que hoy se liberó un nuevo avance de este remake, el cual está enfocado en Ripper Roo y, como verás, luce más loco que nunca.

En el corto avance que fue compartido en la cuenta de Twitter de PlayStation, podemos ver a Ripper Roo conduciendo por el circuito Roo’s Tubes. Ahí, el canguro mutante está en una épica carrera contra Crash. Lo anterior nos parece indicar que en Crash Team Racing Nitro Fueled volverá a ser el primer jefe y un personaje desbloqueable al igual que en el lanzamiento original.

Si jugaste la N. Sane Trilogy verás que Nitro Fueled usa un modelo muy similar de Ripper Roo, aunque luce un poco más detallado. Uno de los aspectos más llamativos son sus animaciones, ya que, como trae una camisa de fuerza, tiene que conducir con sus patas traseras (con una acelera y con la otra mueve el volante).

Sin más te dejamos con el corto avance:

Ahora que lo viste, platícanos, ¿qué te pareció? ¿Te gusta como luce el remake? Cuéntanos en los comentarios.

Si este video te dejó con ganas de más, te recordamos que hace poco lo vimos en un nuevo avance que luce increíble. También, te invitamos a que hagas clic aquí para checar nuestras primeras impresiones de este esperado remake.

Crash Team Racing Nitro Fueled debutará el 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrecerá este título de karts si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos