Capcom abre la puerta a un port de Devil May Cry 5 para Switch

Una versión podría considerarse si Dragon's Dogma: Dark Arisen vende bien

Capcom abre la puerta a un port de Devil May Cry 5 para Switch

Una versión podría considerarse si Dragon's Dogma: Dark Arisen vende bien

Hoy la nueva entrega de Devil May Cry debutó en PS4, Xbox One, PC y los jugadores han recibido con mucho entusiasmo la aventura de Nero, Dante, V y compañía. A la par de las buenas críticas que recibido este título, existe todavía la esperanza de que Capcom considere realizar una versión para Nintendo Switch y recientemente Hideaki Itsuno habló al respecto.

Según un reporte de Nintendo Life, ayer un usuario de reddit subió al foro un extracto de una entrevista realizad para la revista alemana M! a Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, en la que fue cuestionado sobre la posibilidad de que esta nueva entrega llegue a la consola híbrida de Nintendo. Aunque se esperaba una respuesta breve que negara esta opción, Itsuno hizo lo contrario y abrió la puerta a una posible llegada de Devil May Cry 5 a Switch, la cual dependerá de lo bien o mal que le vaya a Dragon's Dogma: Dark Arisen en la consola híbrida: "si Dragon's Dogma: Dark Arisen vende bien en Switch, podríamos considerar hacer un port de Devil May Cry 5". En ese sentido, es importante mencionar que el lanzamiento de la versión definitiva de Dragon's Dogma debutará en la consola de Nintendo el próximo 23 de abril.

Asimismo, Itsuno refirió que la razón por la que no se planeó lanzar Devil May Cry 5 en Switch fue porque el desarrollo de la nueva entrega comenzó cuando la consola híbrida no había sido revelada y, por ende, Capcom no contaba con los kits de desarrollo necesarios.

Así pues, esta declaración se suma a la realizada en días recientes por el mismo Itsuno, en torno a que le gustaría que los juegos de Devil May Cry llegaran a Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos