SpeCial clasificó a los octavos de final del torneo de StarCraft II en WESG 2018

El mexicano aún desconoce quién será su siguiente rival

SpeCial clasificó a los octavos de final del torneo de StarCraft II en WESG 2018

El mexicano aún desconoce quién será su siguiente rival

Como te contamos hace unos días, esta semana se está llevando a cabo World Electronic Sports Games 2018. En este evento de esports están compitiendo varios mexicanos. Uno de ellos es Juan Carlos “SpeCial” Tena López, talentoso jugador de StarCraft II que ya clasifico a los octavos de final del torneo.

Aunque su participación en WESG 2018 comenzó con un tropiezo al caer derrotado 2-0 ante Maru ―quien quedó a la cabeza del grupo―, SpeCial no bajo los brazos e incluso permaneció invicto en el resto de la fase de grupos. Es decir, venció sin muchos problemas a puck (2-0); MeomaikA (2-1); Demi (2-0) y Crimson (2-0).

Gracias al buen desempeño, SpeCial consiguió su pase a los octavos de final de WESG 2018. Dicho esto, aún desconocemos quién será su rival en la próxima fase del torneo. Esto se debe a que aún falta conocer a los clasificados de los últimos 4 grupos del evento. Cabe mencionar que los jugadores ya clasificados son Neeb; Serral; MaNa; Lambo; Maru, Dark y Elazer. Como ves, hasta ahora SpeCial es el único latinoamericano en octavos de final.

Y tú, ¿has estado al pendiente de las acciones de SpeCial en WESG? ¿Cuál es tu pronostico para el torneo de StarCraft II? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con WESG 2018. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos