Destiny Connect, el nuevo RPG de NIS, llegará a Occidente

El título para PlayStation 4 y Switch tendrá edición especial

Destiny Connect, el nuevo RPG de NIS, llegará a Occidente

El título para PlayStation 4 y Switch tendrá edición especial

Hace un par de meses, Nippon Ichi Software anunció Destiny Connect, un nuevo RPG para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título debutará pronto en Japón, pero no sabíamos nada de su posible lanzamiento en Occidente.

Afortunadamente, en el NIS America Showcase 2019 se reveló que el juego llegará este año a nuestra región. Destiny Connect: Tick-Tock Travelers se estrenará en algún momento de este otoño para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La compañía lanzará su nuevo proyecto con una edición especial llamada Time Capsule Edition. El paquete incluirá una copia física del juego, un libro de arte con tapa dura, el soundtrack, una moneda, un poster y más coleccionables por $64.99 USD. Abajo te dejo un trailer del RPG y una imagen de la edición especial:

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers te llevará a la ciudad Clocknee, donde se celebra la llegada de un nuevo milenio. Sin embargo, algo inesperado ocurre, pues el tiempo se detiene y el lugar es atacado por unas amenazantes máquinas.

Es entonces que te unirás a Sherry, Isaac y Pegreo en una aventura donde viajarás en el tiempo para resolver el misterio. Tendrás que buscar diversas pistas en el pasado y en el futuro, esto a la vez que enfrentas a diversos enemigos.. El juego está a cargo de Yoshihiko Toda, productor de NIS.

El título contará con un sistema de combate por turnos, donde cada uno de los miembros de tu partida tendrá habilidades únicas. Podrás mejorarlas en unos talleres especiales, donde también podrás optimizar tu equipo. Destiny Connect: Tick-Tock Travelers llegará este otoño a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos