Celebran debut de Devil May Cry 5 en Francia con restaurante temático

Los asistentes pueden pedir platillos como el Devil May Fry

Celebran debut de Devil May Cry 5 en Francia con restaurante temático

Los asistentes pueden pedir platillos como el Devil May Fry

Tal parece que la cultura japonesa de celebrar en grande el debut de juegos importantes está siendo adoptada en distintas partes del mundo y ahora que Devil May Cry 5 ya está entre nosotros, Francia se ha unido a los festejos por la llegada de la nueva aventura protagonizada por Nero, Dante y V con un restaurante temático.

Luego del lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom France trabajó con un restaurante local para tematizarlo con el contenido del juego por tiempo limitado. La idea fue presumida por la filial francesa de la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mostró las imágenes que dan cuenta del lugar y su diseño inspirado en la oficina del negocio de caza de demonios emprendido por Dante. Asimismo, los platillos han sido adaptados con nombres y combinaciones que hacen referencia a Devil May Cry 5, por lo que los asistentes pueden ordenar el Devil May Fry, que incluye aros de cebolla, palitos de queso mozarella y nuggets de pollo; la pizza Dante's Inferno que tiene peperoni y chile muy picante o el postre Ebony & Ivory, un tiramisú hecho con galleta Oreo.

Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos