Mañana revelarán Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V

Se trata de la segunda propuesta Battle Royale de EA

Mañana revelarán Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V

Se trata de la segunda propuesta Battle Royale de EA

Desde antes de la salida de Battlefield V, sus desarrolladores afirmaron que contaría con un modo Battle Royale, al cual llamaron Firestorm. Sin embargo, el tiempo pasó y dicha modalidad no llegaba al título de disparos. Hace poco se encendió el ánimo entre sus usuarios después de filtrarse un corto que explica esta nueva adición, mismo que fue verificado por la compañía, pero mañana será cuando oficialmente se revele este Battle Royale.

La cuenta oficial de Battlefield V en Twitter publicó un mensaje en el que anuncian que la revelación oficial de la propuesta Battle Royale del juego de disparos será revelada mañana a través de su canal de YouTube. Además, el mensaje es acompañado de un clip muy efímero en el que se puede ver a muchos soldados en caída libre luego de lanzarse de un par de aviones al mismo tiempo que se unen a otros con su paracaídas ya desplegado.

Si quieres verlo por tu propia cuenta, te dejamos el mensaje y el clip a continuación.

Si ya no aguantas por probar esta modalidad, puedes estar en la espera del trailer en el sitio web de YouTube o agregarlo como recordatorio y con suerte mañana tendremos una fecha de lanzamiento o, en el mejor de los casos, el anuncio de que se encuentra disponible en ese momento.

Ya veremos si se trata de un nuevo trailer o si será el que se filtró hace unos días, ya que recordemos que el gerente global de la comunidad mencionó que “cuando lees o miras algo de esta índole, existe el riesgo de que algunas de las cosas que veas sean diferentes cuando finalmente sean lanzadas”. Así pues, mañana se disolverán las dudas sobre esta adición a Battlefield V. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué esperas de Firestorm? ¿Le darás una oportunidad a esta segunda propuesta Battle Royale de Electronic Arts? ¿Crees que está a tiempo para convertirse en un digno exponente del género? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ante la incertidumbre de que esta nueva modalidad se robe los reflectores del juego principal, DICE aseguró que Firestorm será sólo una ramificación del juego y que la esencia del multijugador de Battlefield permanecerá.

Battlefield V debutó el año pasado con una recepción en buena parte positivas. Puedes encontrar más información sobre este título en su ficha o también puedes leer nuestra reseña.

Sigue informado en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos