Se filtra video de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

DICE no tuvo más que aceptar la veracidad del video

Se filtra video de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

DICE no tuvo más que aceptar la veracidad del video

Cuando EA anunció Battlefield V en 2018, la comunidad se emocionó porque el título incluiría un modo Battle Royale llamado Firestorm. No obstante, la expectativa decayó cuando la compañía tuvo que aclarar que éste llegaría hasta 2019. Ahora, después de meses de espera, finalmente podemos echarle un ojo antes de su lanzamiento oficial gracias a una filtración.

Según el mapa de desarrollo que DICE presentó el pasado octubre, Firestorm llegaría a partir de marzo 2019. Y aunque ni el estudio desarrollador ni el distribuidor EA habían dicho nada hasta hoy, desde la mañana de este 7 de marzo empezaron a aparecer videos en YouTube del trailer del nuevo modo.

En éste, podemos ver algunas de las características principales de Firestorm. Por ejemplo, podrás jugar en modos de un jugador, parejas o equipos de 4. Además, ya que estés en el campo podrás ir a cumplir objetivos y encontrar cajas fuertes que te brindarán ventajas competitivas tales como refuerzos, equipamiento poco común o hasta vehículos de combate como tanques de guerra o helicópteros. Otras características únicas que diferencian a este Battle Royale son que puedes aumentar el tamaño de tu inventario al encontrar mochilas o que las armas de rareza épica añaden ventajas únicas a tu armamento.


Después de que el video se viralizara, DICE no pudo más que aceptar que el material es real. En un hilo de conversación en el subreddit de Battlefield V, F8RGE, gerente global de interacción de la comunidad, dijo:

"Normalmente no comento las filtraciones por varias razones, pero hoy rompo ese hábito. Lo que se filtró, se filtró y no hay nada que lo detenga, pero solo quiero aclarar una cosa. Las filtraciones de las versiones tempranas son solo eso, información temprana. Cuando lees o miras algo de esta índole, existe el riesgo de que algunas de las cosas que veas sean diferentes cuando finalmente sean lanzadas. Solo quería aclarar que alguna información puede cambiar con el paso del tiempo".

Con esta declaración, DICE se lava las manos por si el producto final no es exactamente como vimos en el video. Y aunque ya tenemos información filtrada y el mapa de desarrollo indica que Firestorm debe ser lanzado oficialmente antes de abril, el estudio de desarrollo parece aún no tener una fecha confirmada.

¿Qué te pareció el video? ¿Jugarás este nuevo modo? ¡Déjanos tus comentarios!

Recuerda que si quieres saber más sobre Battlefield V, puedes hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos