Firestorm no desplazará la esencia original de Battlefield

DICE: el multijugador seguirá siendo nuestro enfoque central

Firestorm no desplazará la esencia original de Battlefield

DICE: el multijugador seguirá siendo nuestro enfoque central

Ante la inminente llegada de Firestorm, la aproximación al género Battle Royale de Battlefield V, hay expectativa sobre lo que permitirá a los jugadores este nuevo modo. Aunque algunos se encuentran entusiasmados, otros prefieren que no se cambie el enfoque que se tiene en el multijugador. Recientemente, los desarrolladores dijeron que no habrá problema con ello, pues cuidarán la esencia que caracteriza actualmente a la serie.

Por medio de Twitter, un usuario expresó los deseos de que Battlefield no pierda el enfoque que tiene hacia el multijugador con la llegada de Firestorm y que este último modo no se convierta en la médula del juego, pues los usuarios lo adquirieron por ser Battlefield y no un Battle Royale.

Para calmar las inquietudes al respecto, DICE, la compañía encargada del desarrollo del título de disparos, se pronunció al respecto y contó los planes que tienen con Firestorm. “Nuestra prioridad es Battlefield, Royale es una adición a la experiencia de Battlefield. Conforme avancemos, el multijugador seguirá siendo nuestro enfoque central”, expresó la compañía.

Las razones de estos jugadores no son infundadas, pues recordemos que el éxito de uno de los juegos Battle Royale más populares, Fortnite, dependió del cambio de enfoque que se le dio al juego entero, desplazando la temática original a una característica de Fortnite: Batte Royale.

También resulta curioso que con la llegada de Firestorm, Electronic Arts ya tenga 2 Battle Royale en el mercado (Apex Legends y Battlefield V). Algunos jugadores creen que la llegada de Firestorm será intempestiva y que no podrá hacer frente al enorme éxito que ha tenido el Battle Royale de Respawn, pero Andrew Wilson, gerente general de Electronic Arts, aseguró que no hay nada de qué preocuparse, que cada uno tiene un estilo único. Sólo queda esperar.

En información relacionada, por si no estás enterado, recientemente se filtró un video de este Battle Royale. En cuanto a la experiencia principal de Battlefield V, puedes ver aquí las novedades que trajo consigo el segundo episodio de Ataques Relámpago, un capítulo de Travesías de Guerra.

Battlefield V está disponible desde el 20 de noviembre de 2018 para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Puedes consultar más información sobre él en su ficha o leer nuestra reseña.

Sigue informado en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos