Mira el teaser del próximo proyecto de Vanillaware

El vistazo deja ver que el título tendrá elementos de fantasía

Mira el teaser del próximo proyecto de Vanillaware

El vistazo deja ver que el título tendrá elementos de fantasía

El más reciente trabajo de Vanillaware es 13 Sentinels: Aegis Rim, un título para PlayStation 4 que, aunque todavía no tiene fecha de salida, ya cuenta con un demo en Japón, que, cuando es terminado, permite dar un vistazo a lo que podría ser el nuevo proyecto de la desarrolladora.

13 Sentinels: Aegis Rim es un juego que se espera que llegue a Japón este año. Mientras llega su lanzamiento, a partir del 14 de marzo los usuarios nipones pueden probar un demo con una duración de aproximadamente 3 horas que puede ser adquirido por diferentes medios. De acuerdo con Persona Central, acabarlo da varios premios, entre los cuales está un vistazo al próximo juego de Vanillaware.

Concretamente, al terminar el Prologue Demo de 13 Sentinels: Aegis Rim con el personaje principal, se desbloquean los prólogos de los 12 personajes restantes. Al completar la historia de los 13 personajes, el jugador tiene acceso al menú Extra, el cual que deja ver escenas de cada uno de los personajes. Pero además hay un menú con la etiqueta “???”, que muestra una cinemática que no sigue la dirección de arte de ciencia ficción de 13 Sentinels: Aegis Rim, sino que opta por un estilo de fantasía, más afín con el trabajo previo de Vanillaware.

En el video de escasos 18 segundos, un palacio se divisa en el horizonte y, conforme la cámara desciende, se puede ver que hay varios corceles con sendos jinetes, todos armados, y al final la toma se enfoca en un personaje que tiene la pinta de ser el principal. Luego la escena da paso a un fascinante escudo de armas con el nombre de la desarrolladora.

La dirección de arte del corto y la representación heráldica del logo de Vanillaware llaman la atención porque son disímiles a la temática de 13 Sentinels: Aegis Rim, por lo que muchos especulan que se trata de un nuevo juego. Te dejamos con el trailer a continuación.

Además, el fundador del estudio, George Kamitani, ya había mostrado sus deseos de trabajar en otra entrega enfocada en fantasía, y con el cercano término del desarrollo de 13 Sentinels: Aegis Rim, esto sería posible.

¿De qué crees que trate este nuevo título? ¿Qué es lo que esperas de Vanillaware? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces a esta compañía, te contamos que es una desarrolladora japonesa que fue fundada en 2002 por George Kamitani, exempleado de Capcom y Atlus, con el nombre Puraguru, que tiempo después se convirtió en Vanillaware. Algunos jugadores la podrán ubicar al mencionar que entre sus productos están Odin Sphere y Dragon’s Crown.

13 Sentinels: Aegis Rim se espera que esté disponible para PlayStation 4 en Japón en otoño pero no llegará a PlayStation Vita, pues el año pasado cancelaron esta versión. Puedes consultar más información sobre él en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising