Sony desmiente rumores sobre adquisición de Take-Two

La información fue pura especulación de analistas

Sony desmiente rumores sobre adquisición de Take-Two

La información fue pura especulación de analistas

Seguramente te enteraste que ayer salió un alocado rumor que apuntaba a que Sony estaba en pláticas para adquirir a Take-Two interactive, compañía dueña de Rockstar y 2K Games. Desde hace varias horas sabemos que este rumor nació de especulación y no de información de una fuente confiable. Dicho esto, si eso no era suficiente para convencerte de que es una mentira, te informamos que Sony ya lo desmintió.

Yuji Nakamura, reportero de tecnología que trabaja para Bloomberg en Japón, se puso en contacto con Sony. Al hacerlo, la compañía le confirmó que los rumores que apuntan a que está interesado en adquirir a Take-Two Interactive son falsos.

“Todos, incluso Wedbush, ya lo sabían, pero aquí está para la posteridad: Sony me confirmó que los rumores que dicen que comprará Take-Two ‘no son verdad’”, mencionó el periodista en Twitter.

Si bien ahora sabemos que todo fue un enorme malentendido, pensar en la posibilidad de que esto sucediera no deja de ser interesante. Es decir, hubiera sido una enorme respuesta a las recientes adquisiciones que ha realizado Microsoft. No obstante, parece que el plan de Sony para el futuro es completamente diferente.

Y tú, ¿qué crees que hubiera pasado si este rumor hubiera resultado ser real? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos