TINY METAL tendrá una secuela para Nintendo Switch

El título será jugable en GDC 2019

TINY METAL tendrá una secuela para Nintendo Switch

El título será jugable en GDC 2019

El estudio Area 35 tuvo buenos resultados con TINY METAL, su título de estrategia que debutó en noviembre de 2017. Por ello, acaba de anunciar TINY METAL: FULL METAL RUMBLE, una secuela para Nintendo Switch.

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE conservará lo mejor de la entrega original para ofrecer una aventura más ambiciosa calificada como “más grande, mejor y con más contenido”. El juego llegará a la eShop de Switch esta primavera.

La secuela ofrecerá hasta 77 mapas, de los cuales 21 estarán disponibles para el modo multijugador. Además, habrá más de 23 tipos de unidades de todo tipo, incluyendo héroes y comandantes.

Por si fuera poco, TINY METAL: FULL METAL RUMBLE contará con una campaña compuesta por 39 misiones. Si la primera entrega te pareció sencilla, debes saber que la secuela tendrá 4 nuevos modos de dificultad para los veteranos. Abajo te dejo su primer trailer:

El juego retomará a personajes del título original, pero conoceremos a un nuevo protagonista: el comandante Wolfram. El personaje se embarcará en una peligrosa y extensa aventura para encontrar a su hermano y restaurar la paz.

"Nuestro equipo estelar de desarrolladores ha ampliado las características del primer juego y ha creado una nueva narrativa convincente para hacer que la experiencia táctica sea aún más emocionante", dijo Hiroaki Yura, productor de Area 35.

No tendremos que esperar mucho para saber más de TINY METAL: FULL METAL RUMBLE, pues habrá un demo disponible en Game Developers Conference 2019, evento que se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo.

TINY METAL: FULL METAL RUMBLE debutará esta primavera en Nintendo Switch. Busca información sobre la primera entrega en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos