Rebellion prepara una ofensiva con 4 juegos de Sniper Elite

2 de estas entregas llegarán a Nintendo Switch

Rebellion prepara una ofensiva con 4 juegos de Sniper Elite

2 de estas entregas llegarán a Nintendo Switch

La franquicia Sniper Elite ha sabido abrirse paso en la escena de los shooters en primera persona ganando una legión de fans que están listos para volver al campo de batalla en cada entrega. Pues bien, hoy Rebellion decidió emprender una ofensiva impresionante anunciando 4 juegos de la serie que llegarán próximamente.

Desde primera hora, la atención de los jugadores se dirigió hacia Rebellion tras el anuncio de 4 entregas de Sniper Elite que están en camino a plataformas de actual generación, junto con una propuesta VR y la siguiente entrega de la serie. Para comenzar, el estudio presentó Sniper Elite V2 Remastered, relanzamiento de la entrega original con mejoras en el apartado gráfico y soporte para 4K y HDR. Este título llegará este año a PS4, Xbox One, PC y Switch, junto con nuevos personajes, modo fotografía y multijugador para 16 usuarios.

Posteriormente, Rebellion anunció que Sniper Elite 3 Ultimate Edition está en camino a la consola híbrida de Nintendo, donde debutará este año e incluirá todo el contenido lanzado para la versión original, así como multijugador local y controles de movimiento.

Asimismo, el estudio inglés reveló que están trabajando en conjunto con Just Add Water para realizar una experiencia VR inspirada en Sniper Elite y aunque no se mostró material, se aseguró que este año habrá un trailer de presentación.

Finalmente, la gran noticia llegó y Rebellion confirmó que ya está trabajando en la nueva entrega de Sniper Elite, que será la continuación de Sniper Elite 4 y se presentará en 2020.

¿Qué te parecen los anuncios de Rebellion? ¿Cuáles son tus entregas favoritas de Sniper Elite?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos