Estudio de DOOM estará en una sesión de Google en GDC 2019

La compañía está cerca de revelar su nuevo proyecto de gaming

Estudio de DOOM estará en una sesión de Google en GDC 2019

La compañía está cerca de revelar su nuevo proyecto de gaming

La próxima semana Google tendrá una presentación en la que revelará un nuevo proyecto con el que dará su visión del futuro del gaming. En ese importante día, la compañía no estará sola, puesto que id Software, estudio encargado del desarrollo de DOOM, la acompañará en una sesión posterior.

Por medio de una publicación en Twitter, Google simplemente anunció que id Software estará presente en una sesión de Game Developers Conference 2019 que se llevará a cabo a la 1:30 PM, hora de la Ciudad de México. En otro tweet explicó que Ubisoft asisitirá en otra sesión a las 3:00 PM. Se desconoce de qué se hablará en esos eventos.

Como ves, estas sesiones se llevarán a cabo después de la presentación de su proyecto de gaming. Dicho esto, que vayan a tener estas sesiones parece indicar que ambas compañías han estado trabajando con Google en algo. Ya veremos si es así.

Como te contamos hace poco, la presentación de Google en GDC 2019 se llevará a cabo el martes, 19 de marzo, a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que habrá una transmisión en vivo y que en LEVEL UP te tendremos una cobertura completa de lo que ahí se anuncie.

Y tú, ¿qué crees que anuncie Google? ¿Cuál piensas que sea el rol de id Software y Ubisoft en esta presentación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Google.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos