Square Enix organizará un concierto de Octopath Traveler

El evento se llevará a cabo en Japón en verano

Square Enix organizará un concierto de Octopath Traveler

El evento se llevará a cabo en Japón en verano

¿Eres de los que jugó Octopath Traveler y quedó cautivado con la música? Bueno, te tenemos excelentes noticias, pues Square Enix anunció que organizará un concierto de este JRPG más adelante en el año.

Por medio de Twitter, la compañía a través de la cuenta de Octopath Traveler (OCTOPATH_PR), dio a conocer que entre sus planes está un concierto enfocado en la nueva franquicia.

En el mensaje se lee que el evento se celebrará en tierras niponas en algún punto del verano, por lo que se espera que en los próximos meses se formalice la invitación y se comuniquen los pormenores.

Además, en la publicación compartieron la primera ilustración promocional del evento. En ella se puede ver a Darius tocando un violín a la par de Gareth con su guitarra eléctrica, mientras a lo lejos se distingue que Therion está escuchando su propia música con audífonos.

Desafortunadamente, como ya mencionamos, el concierto será en Japón, pero esto puede servir para que posteriormente se agenden nuevos conciertos en otras partes del mundo, y que uno de ellos llegue a tu país.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría que algún evento en torno a Octopath Traveler se llevara a cabo en tu país? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes informamos que Square Enix planea lanzar una precuela del título para móviles y también confirmó una nueva entrega para consolas. Por otro lado, la desarrolladora ya inició el proceso para registrar el estilo emblemático de Octopath Traveler.

Te mantendremos informado cuando la compañía revele más al respecto. Octopath Traveler es un juego JRPG que fue muy aclamado por su estilo gráfico. Está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes consultar más información sobre él si das clic en este enlace.

Por si acaso no has jugado este hermoso título, te dejo una probada de lo que te podría esperar a todos aquellos que asistan al evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos