¡Detective Pikachu tendrá adaptación a novela gráfica!

El proyecto estará a cargo de Legendary Comics

¡Detective Pikachu tendrá adaptación a novela gráfica!

El proyecto estará a cargo de Legendary Comics

Ya falta poco menos de 2 meses para que se estrene en salas de cine la cinta de POKÉMON: Detective Pikachu. Por si los avances no fueran suficiente para alimentar el entusiasmo de los seguidores de la franquicia, hoy Legendary Comics anunció que habrá una adaptación a novela gráfica.

La división de cómics de Legendary anunció por medio de Twitter que el próximo proyecto live-action de Pokémon tendrá una versión de novela gráfica. “Sigue la aventura de Tim Goodman a través de Ryme City mientras busca a su padre con la ayuda de un Pikachu con una afinidad por el café y el peligro”, invita el mensaje.

Aparte de una imagen que se antoja para ser la ilustración principal, el anuncio dio información escasa, por lo que no sabemos aún quiénes son los creativos detrás del proyecto ni otros pormenores, pues sólo revelaron la ventana de lanzamiento: verano de 2019.

¿Estás emocionado por la noticia? ¿En cuál de los 2 formatos consumirás POKÉMON: Detective Pikachu? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el último vistazo a la película fue liberado el 26 de febrero y en él aparecen nuevos Pokémon y más detalles de la historia, además de que deja ver el papel que Omar Chaparro interpretará. Por otro lado, uno de los artistas involucrados en el diseño de los personajes del filme hizo un dibujo de Sobble, uno de los nuevos personajes iniciales de las nuevas iteraciones de la serie RPG, Pokémon Sword & Shield.

La línea de Detective Pikachu se anunció como un videojuego, luego se reveló que llegaría en forma de película live-action, para al final incursionar también en el formato impreso. El filme tiene fecha de estreno agendada para el 10 de mayo. Puedes consultar más información sobre la cinta si das clic en este enlace.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos