Disfruta los mapas multijugador de Black Ops 4 gratis este fin de semana

También podrás ganar experiencia doble, obtener recompensas y más

Disfruta los mapas multijugador de Black Ops 4 gratis este fin de semana

También podrás ganar experiencia doble, obtener recompensas y más

¿Estabas buscando una excusa para regresar a Call of Duty: Black Ops 4 estos días? Entonces Treyarch tiene noticias excelentes: la última actualización del FPS incluye montones de recompensas gratuitas, un evento temático, cambios y correcciones de errores, ¡y hasta la oportunidad de probar mapas multijugador sin costo!

A partir de las 11:00 AM tiempo del centro de México del 15 de marzo, jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 podrán entrar en los 4 mapas multijugador incluidos en el pase de temporada (Elevation, Casino, Madagascar y Lockup) aunque no lo hayan adquirido. Esto durará hasta las 11:00 AM tiempo del centro de México del 18 de marzo.

Como beneficio adicional, la desarrolladora confirmó que los usuarios obtendrán experiencia doble en los modos Multijugador y Zombis, y el doble de méritos en Blackout. Además, el avance de niveles en el Mercado Negro también será duplicado, por lo que adquirir recompensas será mucho más rápido.

¡Ah, pero eso no es todo! Para cerrar este fin de semana de ensueño, Treyarch lanzó un nuevo parche de actualización para Call of Duty: Black Ops 4: con él llegan correcciones de errores y ajustes de balance; y el nuevo evento temporal del Día de San Patricio, Shamrock & Awe, que añade contenido a la mayoría de los modos de juego y objetos del Día de San Patricio al Mercado Negro.

Por último, todas las personas que inicien sesión durante los próximos días, obtendrán un gesto y una tarjeta de visita gratuitos. Puedes revisar las notas de parche completas aquí.

¿Qué te parecen todos estos regalos para tu FPS favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos