BioWare: Anthem llegó para quedarse

El estudio refrendó su compromiso para mejorar el juego y atender a los fans

BioWare: Anthem llegó para quedarse

El estudio refrendó su compromiso para mejorar el juego y atender a los fans

Para nadie es un secreto que Anthem no ha podido estabilizar su situación desde el lanzamiento y hasta el momento BioWare sigue tratando de responder de la mejor manera. Prácticamente, los foros oficiales del juego están llenos de quejas y sugerencias en torno a lo que se puede mejorar y recientemente el estudio respondió ante la situación.

Por medio de una publicación en el reddit oficial de Anthem, el community manager de BioWare, Jesse Anderson, presentó información a los usuarios sobre la actualidad del título y aseguró que BioWare está comprometido para solucionar los problemas que se han presentado recientemente, como en el sistema de botín, y mejorar la experiencia para los jugadores. En ese sentido, la información refiere que el equipo ha implementado un gran número de cambios basados en lo que los jugadores han pedido, como la posibilidad de iniciar la aventura desde cualquier punto de Fort Tarsis sin tener que pasar por el menú del Forge. De la misma forma, el mensaje de BioWare indica que el estudio ha estado al pendiente de los problemas que se han presentado con el sistema de botín y están trabajando para resolverlos antes posible.

Finalmente, el community manager de BioWare expresó: "todo lo que diré sobre esto es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer para arreglar partes del juego? Sí, y el equipo está comprometido a realizar mejoras y lanzar nuevo contenido. El equipo está escuchando todos sus comentarios sobre Anthem y sobre cómo les gustaría que mejorara el juego, o cómo desean que nos comprometamos con la comunidad de manera diferente. Sé que los jugadores quieren ver las actualizaciones más rápido, pero estas cosas pueden tomar tiempo para asegurarse de que se hagan correctamente. Estamos muy agradecidos con esta comunidad y queremos responder por los próximos días, semanas, meses y años".

Anthem ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de BioWare.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos