Habrá una versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará pronto a Japón

Habrá una versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará pronto a Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 es un éxito y se mantiene como uno de los títulos favoritos de los fans de Goku y compañía. Bandai Namco tiene algunos planes relacionados con el título que tal vez te interesen, pues esta entrega tendrá una versión free-to-play.

La compañía anunció Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, versión del juego que se podrá descargar de manera gratuita en PlayStation 4. Antes de seguir, es importante comentar que dicho juego está confirmado por ahora para Japón y no hay información sobre su posible lanzamiento en América.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite se estrenará en la isla asiática el próximo 20 de marzo, así que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Con suerte pronto sabremos algo del free-to-play en nuestra región.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite dará acceso al principio del modo con historia, a las Parallel Quests, raids, batallas online, al contenido de Hero Colosseum, así como al modo foto. No hay detalles por ahora en cuanto a los personajes que estarán disponibles.

De acuerdo con los detalles, los jugadores que prueben Dragon Ball Xenoverse 2 Lite podrán transferir todo su avance a la versión de paga. Tendremos que esperar algunos días para saber si el título llegará a otros países y a otras plataformas.

Mientras tanto, te contamos que Dragon Ball Xenoverse 2 recibió hace algunos meses su Extra Pack 4, que incluyó a nuevos personajes jugables como Gogeta Blue y Broly. Asimismo, Bandai Namco ha liberado diverso contenido gratuito.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Su versión free-to-play para la consola de Sony se estrenará la próxima semana en Japón. Aquí hay más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos