Sony anuncia un nuevo diseño para el control del PlayStation 4

El Alpine Green DualShock 4 costará $64.99 USD

Sony anuncia un nuevo diseño para el control del PlayStation 4

El Alpine Green DualShock 4 costará $64.99 USD

Si compraste tu PlayStation 4 desde el día de lanzamiento es probable que tu DualShock 4 ya esté muy dañado y que sea hora de cambiarlo. Para que lo hagas con mucho estilo, Sony anunció un nuevo modelo del control para su consola de actual generación.

Se trata del DualShock 4 Alpine Green, mando que, como puedes adivinar por su nombre, presenta un esquema de color dominado por el verde y el blanco. Un detalle interesante es que, a diferencia de otros diseños de control para PlayStation 4, los botones y los sticks del Alpine Green son blancos. Así pues, se trata de un mando con un aspecto muy fresco.

A continuación, te presentamos las primeras imágenes de este diseño del DualShock 4:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tenerlo? Si respondiste afirmativamente, debes saber que saldrá a la venta en Estados Unidos antes de que terine abril. Ten en cuenta que se venderá a cambio de $64.99 USD. Por el momento se desconoce si llegará a regiones latinoamericanas.

Aprovechamos que hablamos sobre los controles para PlayStation 4 para contarte que hace poco ofrecieron uno a cambio de $14,000 USD. Por otro lado, creemos que te interesará ver este mando personalizado inspirado en Resident Evil.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos