Castle Crashers podría llegar a PlayStation 4

The Behemoth publica un teaser ahora con controles DualShock 4

Castle Crashers podría llegar a PlayStation 4

The Behemoth publica un teaser ahora con controles DualShock 4

Castle Crashers es un beat’em up que llegó a PC y consolas de pasada generación, incluído PlayStation 3, pero no está disponible en la actual consola de Sony. Esto podría cambiar muy pronto, pues The Behemoth, compañía encargada de la franquicia, liberó una imagen que sugiere que el título podría tener una adaptación para PlayStation 4.

Siguiendo con el teaser de ayer para Nintendo Switch, hoy The Behemoth publicó otra imagen que hace especular sobre la llegada del juego a la consola de Sony en turno. Así lo pensamos porque en la imagen se ve un fondo con 4 franjas de los colores emblemáticos de los 4 personajes principales: el Green Knight, el Red Knight, el Blue Knight y el Orange Knight. Además, aparecen 4 controles de PlayStation 4, cuyo indicador lumínico con sendos colores proyecta la sombra de su respectivo caballero.

Te dejamos la imagen a continuación para que compruebes la descripción.

A diferencia del mensaje de ayer, The Behemoth ahora compartió un breve mensaje que nos deja a la expectativa: “nos vemos el martes para más cosas”. La compañía compartió más imágenes cuando sus seguidores pidieron a algunos otros personajes, como también hicieron con los Joy-Con.

Te recordamos que una versión remasterizada del juego sólo se puede encontrar en Xbox One, por lo que probablemente se trate del arribo de una adaptación del él a PlayStation 4 y a Nintendo Switch. Esta versión tiene mejores gráficos y puede ser jugada a 60 FPS, mejor rendimiento y emparejamiento en línea y también incluye un nuevo minijuego, Back Off Barbarian. Aunque no debemos eliminar las posibilidades de alguna secuela.

Y tú, ¿qué crees que The Behemoth traiga entre manos? ¿Te gustaría que esta entrega llegara con mejoras con respecto a la versión de PlayStation 3? Cuéntanos en los comentarios.

Castle Crashers está actualmente disponible en Steam, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes consultar más información en su ficha.

Sigue con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos