EA presenta su nuevo centro de transmisión dedicado a los esports

El complejo cuenta con una zona de competencia y otra de esparcimiento para jugadores

EA presenta su nuevo centro de transmisión dedicado a los esports

El complejo cuenta con una zona de competencia y otra de esparcimiento para jugadores

Resultaba curioso pensar en que, con toda la oferta de títulos deportivos que tiene, Electronic Arts no hiciera algo especial para la escena de los esports. Afortunadamente, esto ha quedado atrás pues la compañía presentó su nuevo complejo dedicado a las competencias profesionales de videojuegos.

EA presentó su nuevo complejo de esports, Broadcast Center, el cual está ubicado en Redwood City, California y representa una inversión multimillonaria para sus planes en torno a los esports. Este espacio cuenta con una zona de transmisión similar a la de los medios deportivos más importantes, desde donde se compartirá y analizará todo lo que suceda en los torneos; ahí también se encuentra un escenario y área para audiencia. Asimismo, el complejo cuenta con una zona de esparcimiento para los jugadores.

En términos de poderío de producción y transmisión, el EA Broadcast Center tiene más de 60 pantallas y monitores, sets de iluminación que en total tienen 200 luces, múltiples cámaras y un escritorio para 4 personas con monitores integrados, donde los comentaristas tendrán a disposición todo lo necesario para dar cuenta de los pormenores de la competencia.

Este complejo inició sus funciones hoy con un torneo de Madden NFL 19, donde los competidores están en busca del triunfo y la repartición de una bolsa garantizada de $190,000 USD.

Recuerda que puedes checar todo lo relacionado con los esports en nuestro minisitio dedicado a las competencias profesionales de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos