Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá más de 9000 cartas

El título para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá más de 9000 cartas

El título para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Tal como estaba programado, Konami reveló más detalles de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution por medio de la revista japonesa V-Jump. El título de cartas fue anunciado hace unas semanas, así que los fans esperaban con ansias saber más sobre él.

Ahora sabemos que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution incluirá más de 9000 cartas de la franquicia y usará las nuevas reglas maestras del juego. Además, diversas criaturas de Yu-Gi-Oh! VRAINS aparecerán por primera vez en un juego.

Konami también reveló que el título debutará en la eShop de Nintendo Switch el próximo 25 de abril, pero únicamente en Japón. El juego se distribuirá por ahora en formato digital a cambio de ¥3000 JPY (cerca de $26 USD).

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá un modo con historia donde enfrentaremos a más de 100 dualistas que provienen desde los inicios de la serie hasta Yu-Gi-Oh! VRAINS, así que disfrutaremos la historia de los diferentes animes.

Además, el título contará con un componente online, donde se podrán disputar partidas clasificadas. Dichas partidas en ocasiones tendrán reglas especiales, como el uso de mazos únicos, por ejemplo.

Konami no ha hecho un anuncio relacionado con el juego para Occidente; sin embargo, una marca relacionada con él se registró hace poco en América, Europa y diversos países de Asia, lo que da pistas sobre su localización e indica que será anunciado pronto.

Es probable que en las próximas semanas sepamos más al respecto. Tendremos que esperar para saber si Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution debutará en otras plataformas.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution debutará para Nintendo Switch en Japón el 25 de abril. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos