Hoy inician los 2019 FIA Gran Turismo Championships en París

Las competencias reunirán a los mejores jugadores de Gran Turismo Sport

Hoy inician los 2019 FIA Gran Turismo Championships en París

Las competencias reunirán a los mejores jugadores de Gran Turismo Sport

La escena competitiva de Gran Turismo Sport se vuelve cada vez más importante y año con año logra captar la atención de más fans del automovilismo. Kazunori Yamauchi y su equipo de Polyphony Digital iniciarán hoy los 2019 FIA Gran Turismo Championships, eventos de esports que se celebrará en París, Francia.

Las competencias son los eventos inaugurales del World Tour, encuentro organizado con el respaldo de la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA). El torneo reunirá a los mejores jugadores de Gran Turismo Sport, incluyendo a algunos que vimos en los FIA GT Championships del año pasado, donde Igor Fraga se coronó como campeón.

La edición 2019 del encuentro contará con su respectiva Manufacturer Series y una Nations Cup. El primer evento inició hoy. Por su parte, la Nations Cup arrancará mañana a las 7 PM. Podrás seguir las competencias desde la página oficial de la franquicia.

“Estoy muy emocionado con el regreso de los FIA-certified Gran Turismo Championships. Es genial poder celebrar y conectar a todos los maravillosos e increíblemente talentosos competidores de GT de todo el mundo, y qué mejor manera que esta”, comentó Yamauchi.

“El año pasado, los FIA-certified Gran Turismo Championships demostraron que la combinación de la simulación realista de Gran Turismo con las habilidades excepcionales de los pilotos es una receta para un evento de clase mundial y la FIA está encantada de brindar su apoyo nuevamente a Yamauchi y al equipo”, dijo Graham Stoker, presidente delegado de la FIA.

En noticias relacionadas, Gran Turismo Sport recibió hace poco una actualización con una nueva pista y el Toyota GR Supra RZ ’19. El título está disponible para PlayStation 4. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos