Podrás personalizar tus vehículos en Team Sonic Racing

Se reveló un nuevo trailer del título en SXSW 2019

Podrás personalizar tus vehículos en Team Sonic Racing

Se reveló un nuevo trailer del título en SXSW 2019

Hoy se celebró un panel especial sobre Sonic the Hedgehog en South by Southwest 2019. Algunos desarrolladores y miembros de SEGA presentaron nueva información relacionada con Team Sonic Racing, el nuevo título de carreras de la franquicia.

La compañía confirmó que el juego contará con un sistema de personalización, que nos permitirá ajustar cada detalle de nuestro vehículo. Las opciones modificarán el aspecto general de los coches, incluyendo algunos detalles mínimos.

Sin embargo, el sistema de personalización no solo será estético, pues también será posible cambiar las partes que componen los vehículos, como las llantas, por ejemplo. Esto modificará diversos parámetros, como la aceleración, la defensa y la velocidad máxima.

El trailer también nos da un breve vistazo a diversos personajes y pistas que tendrá Team Sonic Racing. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Adicionalmente, SEGA también habló sobre la música del juego, a cargo del músico y productor Jun Senoue, quien ha trabajado en diversos títulos de la franquicia y otros proyectos de la compañía.

Senoue y su equipo presentaron un nuevo remix para Team Sonic Racing. Se trata de Bingo Party, pista que le dará emoción a las alocadas partidas del título de carreras. La puedes escuchar abajo:

Team Sonic Racing se estrenará el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos