Bandai Namco podría publicar una guía del desarrollo de Klonoa

Director de la serie llama a los fanáticos a apoyar el proyecto

Bandai Namco podría publicar una guía del desarrollo de Klonoa

Director de la serie llama a los fanáticos a apoyar el proyecto

Klonoa es una serie que poco a poco fue relegada al olvido. Sin embargo, el juego cuenta con muchos seguidores en todo el mundo. Consciente de ello y por el aprecio que tiene por la franquicia, el director de la serie convocó a todos los fans de la serie para que una guía acerca de Klonoa se haga realidad.

Por medio de Twitter, Hideo Yoshizawa, director de la franquicia, recientemente publicó un mensaje en Twitter en el que hace un llamado a todos los fanáticos de Klonoa para convencer a Bandai Namco de publicar una guía que contenga información nunca antes revelada alrededor del desarrollo de este olvidado personaje. Pero eso no es todo, junto al mensaje, Yoshizawa compartió arte provisional de la guía. A continuación puedes ver la publicación.

A lo largo de los últimos meses, el creativo había estado compartiendo a través de su cuenta varios detalles curiosos para encender el ánimo en torno a la adaptación animada que tendría la serie, pero hoy sabemos que hace poco fue cancelada, por lo que Yoshizawa anunció que cesaría estas publicaciones. A pesar de no ser tan conocida, la respuesta que generaron sus mensajes le hicieron ver que aún hay una gran cantidad de seguidores de Klonoa.

Por si no la conoces, te contamos que Klonoa es una serie creada por Namco que tuvo su pico de popularidad a finales del milenio. La primera entrega de la franquicia, Klonoa: Door to Phantomile fue lanzada en 1997 y es considerado uno de los primeros plataformeros para PlayStation que tenían personajes rendereados en 2 dimensiones con un fondo en 3D (2.5D). La franquicia está próxima a cumplir su 25.º aniversario, por lo que esperamos que esto se vuelva realidad y que ésta sea sólo una parte de la celebración.

El último título de la serie, Klonoa, llegó en 2008 a Wii, y es considerado un remake del juego que lo inició todo, e incluyó un rediseño del personaje principal. Puedes consultar más información sobre Klonoa si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos