The Sims 4 cesará soporte a sistemas operativos de 32 bits

El juego también abandonará máquinas Mac OS sin Metal

The Sims 4 cesará soporte a sistemas operativos de 32 bits

El juego también abandonará máquinas Mac OS sin Metal

Si eres un jugador de The Sims 4 y tu computadora tiene un sistema operativo de 32 bits o es Mac y no cuenta con Metal, te tenemos malas noticias, pues los desarrolladores detrás del título de simulación social informaron que detendrán el soporte a computadoras con estas especificaciones.

A través de un comunicado en el sitio web de Electronic Arts, la administradora de la comunidad dio a conocer que en el mes de junio The Sims 4 dejará de dar apoyo a las computadoras con CPU de 32 bits y también a las máquinas Mac que no trabajen con Metal.

Por un lado, esta decisión obedece a los planes de Apple de reducir el apoyo a la tecnología de procesamiento de gráficos OpenGL y migrar a la tecnología Metal; por el lado de PC, esto responde a los deseos de “crecimiento, mejora y optimización del juego”.

Pero no todo está perdido, ya que, para ambos casos, habrá una versión que permitirá seguir en gran parte con la experiencia de simulación. De acuerdo con la administradora, en junio próximo estará disponible The Sims 4: Legacy Edition, la cual permitirá a los usuarios seguir disfrutando del título, con algunas restricciones.

Desafortunadamente, en The Sims 4: Legacy Edition The Gallery, los banners de juegos, y funciones sociales serán inhabilitadas. Asimismo, contenido lanzado después de febrero de 2019 no aparecerá ni podrá ser comprado en esta edición. Sólo podrá adquirirse y jugar el contenido lanzado entre el 2 de septiembre de 2014 y el 26 de febrero de 2019; de igual manera, todos los archivos de guardado funcionarán normalmente en esta nueva edición.

Es importante mencionar que, si deseas adquirirla, deberás contar primero con el juego The Sims 4. No mencionaron que sería gratuita, pero el hecho de que necesites el título base hace pensar que será algún tipo de actualización.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Eres uno de los afectados por este cese de soporte? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, a finales del año pasado, The Sims 4 formó parte de la Bóveda de EA Access, y recientemente estuvo gratis durante un fin de semana para los suscriptores de Xbox LIVE Gold.

The Sims 4 está disponible desde 2014 y actualmente lo puedes encontrar en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes leer más información sobre él en su ficha o si visitas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos