Checa este increíble juguete de Mario Tennis

El producto de Epoch saldrá a la venta en abril en Japón

Checa este increíble juguete de Mario Tennis

El producto de Epoch saldrá a la venta en abril en Japón

¿Mario Tennis Aces fue tu GOTY de 2018? ¿Eres un coleccionista empedernido de objetos de Super Mario Bros.? Si respondiste afirmativamente a una de las 2 preguntas, tenemos algo que te interesa: un juego juguete inspirado en Mario Tennis.

Su nombre es Super Mario Rally Tennis y se trata de un set de juego producido por Epoch con licencia oficial de Nintendo. Este producto saldrá a la venta en tiendas japonesas el 20 de abril de 2019. Desafortunadamente se desconoce cuál será su precio.

En el set de juego Super Mario Rally Tennis los jugadores podrán elegir a Mario o a Luigi para jugar una partida de tenis miniatura. Como imaginas, el objetivo será mover al personaje para evitar que la pelota salga y tu rival anote puntos.

Un detalle interesante es que Epoch señala que otras de sus figuras coleccionables de personajes de Nintendo podrán ser acomodadas en este estadio de tenis. De este modo, Mario y Luigi no estarán solos al contar con espectadores.

A continuación, te presentamos unas imágenes en las que puedes ver este producto:

¿Qué te pareció este juguete? ¿Te gustaría tenerlo en tu colección de Super Mario Bros.? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mario Tennis Aces. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de videojuegos en Japón.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos