Un misterioso helicóptero ha empezado a aparecer en Fortnite

¿Será el vehículo una pista de lo que está por venir?

Un misterioso helicóptero ha empezado a aparecer en Fortnite

¿Será el vehículo una pista de lo que está por venir?

Fortnite es uno de los juegos continuos más activos, ya que recibe actualizaciones semanales: cada día, los jugadores descubren nuevas cosas que la desarrolladora Epic Games añade, muchas veces sin avisar con antelación. Esta vez, la gran duda gira en torno a un misterioso helicóptero que empezó a posarse y moverse por el mapa.

A través de Twitter y reddit, la comunidad de Fortnite ha compartido fotografías del vehículo aeronáutico, el cual empezó a aparecer después del último parche semanal. El helicóptero fue visto por primera vez por Lazy Lagoon, pero con el paso de los días se ha movido: después estuvo por Sunny Steps, Lonely Lodge y, al momento de esta publicación, se encuentra en una montaña del desierto, de acuerdo a un hilo en el subreddit del Battle Royale.

¿Por qué se mueve el helicóptero?
¿Por qué se mueve el helicóptero?

Lo más curioso del caso es que, al menos por el momento, la misteriosa aeronave está estática y no tiene utilidad alguna durante las partidas: no dispara y los usuarios no pueden utilizarla como vehículo tal como los aviones de la Temporada 7. Entonces, ¿cuál es su función?

Como era de esperarse, la comunidad de Fortnite ya empezó a crear toda clase de conjeturas locas sobre la aparición. Si recordamos un poco sobre el lore del título, el helicóptero ya había aparecido durante la Temporada 4 en Dusty Divot antes de ser destruido por The Visitor. Éste representa al Gobierno, la organización que lleva a cabo experimentos y que causó la aparición de las grietas.

Una de las teorías más aceptadas por los fanáticos es la del usuario Daegos_, quien especuló que el Gobierno llegó al mapa para detener a The Prisioner, el personaje que causó el nacimiento del volcán de la Temporada 8 y la destrucción del laboratorio que se ubicaba donde antes era Wailing Woods.

En cualquier caso, ya estamos acostumbrados a que Epic Games añada teasers pequeños antes de revelacionesgrandes que afectan a toda la isla. Y dado el comportamiento extraño de esta nave, podemos inferir que será un punto clave durante las próximas semanas. Recuerda que puedes seguir todas las noticias sobre Fortnite aquí.

¿Cuál crees que sea el significado de este misterio? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos