Pronto podrás probar Splatoon 2 sin comprarlo

El demo incluirá una versión de prueba de Nintendo Switch Online

Pronto podrás probar Splatoon 2 sin comprarlo

El demo incluirá una versión de prueba de Nintendo Switch Online

Splatoon 2 es un shooter muy diferente a la mayoría. Es por eso que a simple vista es difícil estar seguro de que si será un juego para ti o si terminaras odiándolo. Es por esto que te alegrará saber que pronto podrás probarlo sin compromiso gracias a un nuevo demo.

De acuerdo con el anuncio oficial, el nuevo demo de Splatoon 2 estará disponible a partir de las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 19 de marzo. Desafortunadamente, no durará para siempre y llegará a su fin el 25 de marzo a las 7:59 AM, hora de la Ciudad de México.

Es importante señalar que, para acceder a este periodo de prueba, necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online. La buena noticia es que al descargar el demo recibirás una suscripción de prueba de 7 días. Así pues, no hay pretextos para no probarlo.

Si al jugar el demo Splatoon 2 te convence, te alegrará saber que su versión digital se ofrecerá con 20% de descuento. De este modo te podrás unir a la diversión sin hacer que tu cartera sufra mucho.

Y tú, ¿probarás el nuevo demo de Splatoon 2? ¿Estabas esperando algo así para darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 llegó en 2017 como una exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos