Nuevo No More Heroes podría ser una secuela

Suda51 habló acerca del proceso creativo de Travis Strikes Again

Nuevo No More Heroes podría ser una secuela

Suda51 habló acerca del proceso creativo de Travis Strikes Again

A comienzos del año, la última iteración de No More Heroes llegó a Nintendo Switch, y las opiniones que generó entre los fans fueron diversas. Ante ello, hoy el director de la serie compartió cuál fue el proceso detrás del desarrollo, así como información sobre el nuevo juego de Grasshopper Manufacture.

En una entrevista con GamesIndustry.biz, Suda51, director de la franquicia, habló sobre la recepción que tuvo Travis Strikes Again: No More Heroes y algunos detalles que estuvieron involucrados durante su producción.

“En el proceso de desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes, sabía que iba a causar una extrema reacción de amor u odio. Lo esperaba. Sin embargo, decidí no cambiar mi enfoque según las tendencias del mercado y en vez de ello me concentré en lo que tenía que ser hecho con este equipo. Así, fortalecimos al grupo y eso concuerda con la filosofía de Grasshopper como compañía”, destacó el creativo.

Posteriormente, ahondó en las características de este equipo que formó y la afinidad entre ellas, que en conjunto hacen que el entorno laboral sea favorable. “Travis Strikes Again fue elaborado con un nuevo equipo que comparte las mismas metas que yo. El juego fue desarrollado por 4 personas, con ayuda externa de freelancers. Además, algunos veteranos que trabajaban en Grasshopper vinieron y se unieron al grupo. Así que fue un proceso de conformación del equipo en conjunto con el título, lo que fue retador, pero también emocionante”, explicó el desarrollador.

Asimismo, Suda51 habló sobre el siguiente proyecto de Grasshopper Manufacture y la dirección que tendrá, así como la libertad creativa que han generado en el grupo. “No puedo contar mucho sobre nuestro próximo título, pero podría ser una secuela. El elemento central no será cambiado. Me gusta la fortaleza y dinámica del equipo que hemos creado; todos tienen su opinión sobre cómo las cosas deberían hacerse e incluso me pueden decir ‘no’. Me gusta este ambiente de trabajo y siento que debería retomarlo para el próximo título. Ellos se han acostumbrado más a mí y al equipo de producción… y eso nos hace más fuertes”, añadió Suda51.

¿Qué opinas de los comentarios del desarrollador? ¿Te gustaría ver No More Heroes 3? Compártenos tu opinión.

En información relacionada, en días pasados Suda51 afirmó que estaría en E3 y se especula que sea allí en donde se revele No More Heroes 3. Por otro lado, luego de su lanzamiento, Travis Strikes Again: No More Heroes recibió una actualización que agrega el modo New Game Plus.

La última entrega de la serie No More Heroes fue Travis Strikes Again, un título que debutó temprano este año, en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes consultar más información sobre él si das clic en este enlace y también puedes leer nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos