Recibe puntos PAYBACK al comprar juegos para Xbox One y Windows 10

Recibe 1% del costo de tus adquisiciones en forma de saldo

Recibe puntos PAYBACK al comprar juegos para Xbox One y Windows 10

Recibe 1% del costo de tus adquisiciones en forma de saldo

Hace algunos años, nació en México la iniciativa PAYBACK, un programa de lealtad que, a través de una tarjeta, te brinda puntos al pagar en establecimientos afiliados. Lo interesante es que estos puntos funcionan como efectivo, por lo que, entre más compres, más dinero recibes de regreso. Ahora, el proyecto se actualizó y también te recompensará cuando adquieras juegos y productos en la Microsoft Store.


En su página web, PAYBACK publicó un micrositio que confirma la afiliación de Microsoft al programa, por lo que también es elegible para regresarte saldo. Para utilizar la nueva función, lo único que tienes que hacer es entrar en la sección de la compañía aquí y colocar el número de tu monedero una vez. Después de eso, tus 2 cuentas quedarán enlazadas para siempre, por lo que recibirás en PAYBACK 1% del total de tus gastos en la tienda de Microsoft, sin importar si compras desde Xbox One o Windows.

¿Y esto cómo te afecta como gamer? Pues, a grandes rasgos, es una buena manera de ahorrar. Por ejemplo, si en un par de semanas piensas pagar Sekiro: Shadows Die Twice a precio de lanzamiento ($1300 MXN), recibirás en tu monedero $13 MXN. Cierto, no es mucho, pero si eres un gamer que adquiere bastantes juegos, con el paso del tiempo esos pocos pesos se irán sumando hasta que un día te sirvan para obtener un gran descuento. En pocas palabras, esta iniciativa funciona de manera muy parecida al programa Nintendo Rewards.

El único detalle que tienes considerar es que, según los Términos y condiciones de PAYBACK, el saldo que te será abonado podría tardar hasta 40 días en verse reflejado en tu cuenta, por lo que no debes asustarte si pasan un par de semanas después de una gran compra y no has recibido tus preciosos puntos.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias relacionadas con Microsoft aquí.

¿Qué te parece este programa? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos