Podrás jugar DOOM Eternal en 4K y 60 fps en STADIA

Google promete que no habrá trampas ni hackers en su plataforma

Podrás jugar DOOM Eternal en 4K y 60 fps en STADIA

Google promete que no habrá trampas ni hackers en su plataforma

Google sorprendió a la industria al anunciar STADIA, su servicio de streaming. La plataforma te permitirá jugar grandes producciones AAA sin importar las capacidades técnicas de tus dispositivos.

Por supuesto, el servicio no sería nada sin una buena librería de juegos. Durante la presentación en Game Developers Conference 2019, se reveló que uno de los juegos disponibles en STADIA será DOOM Eternal.

Los fans de la franquicia de id Software y Bethesda sin duda estarán felices con el desempeño que tendrá el juego en STADIA. La infraestructura de la plataforma permitirá jugar el shooter en 4K con HDR y 60 fps. Esto será posible ya sea en laptops, computadoras de escritorio, móviles, tabletas y más.

Por otro lado, Google promete que también gracias a su infraestructura y al modo en que funciona STADIA, la experiencia de juego no sufrirá por trampas o hackers que intenten ganar ventaja por métodos prohibidos, tal como sucede en otras plataformas actuales.

Esto garantizará que los jugadores se preocupen solo por disfrutar sus juegos, sobre todo los que tienen un componente online. En el escenario se mencionó, por ejemplo, las experiencias Battle Royale disponibles actualmente.

Visita este enlace para conocer toda nuestra cobertura y novedades presentadas en Game Developers Conference 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos