STADIA te permitirá jugar con tus youtubers favoritos

El servicio de streaming contará con una interesante manera de compartir partidas

STADIA te permitirá jugar con tus youtubers favoritos

El servicio de streaming contará con una interesante manera de compartir partidas

STADIA, el nuevo servicio de streaming de Google, sabe que el elemento social es muy importante en el gaming actual. Es por esto que implementó medidas para que sus usuarios puedan compartir sus mejores momentos en varios títulos. Dicho esto, la compañía también buscó ir un paso más allá e implementó una característica que permitirá que sus usuarios juguen con sus youtubers favoritos. .

Estamos hablando de Crowd Play, una característica que permitirá que los suscriptores de STADIA se unan a las partidas que están transmitiendo sus youtubers favoritos. Esto será por medio de un botón que podrán presionar para formarte en la fila de jugadores que están esperando. Cuando sea su turno podrán participar en la partida por medio de STADIA en cualquiera de los dispositivos que estará disponible.

Otra característica social importante es State Share. Con ella podrán compartir datos de guardado para que su audiencia o amigos disfruten una parte del juego de la misma manera en la que ellos lo hicieron. De esta manera, las comunidades podrán crear desafíos que todos sus miembros podrán intentar superar.

La conexión entre STADIA y YouTube no terminará en lo mencionado. A lo que nos referimos es que la integración con Google Assistant permitirá que los jugadores consulten guías sin tener que salir del juego o iniciar otro dispositivo. Es decir, si no logran progresar en una parte del juego simplemente tendrán que pedirle ayuda a Google Assistant. Cuando lo hagan, la inteligencia artificial buscará en YouTube un video que les muestre cómo se hace.

¿Qué te parecieron estas características? ¿Crees que formen parte del futuro del gaming? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con STADIA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos