El 'Tío Pokémon' de Taiwán ya cuenta con más de 20 teléfonos en su bicicleta

Chen San-yuan se ha convertido en uno de los fans más reconocidos de Pokémon GO

El 'Tío Pokémon' de Taiwán ya cuenta con más de 20 teléfonos en su bicicleta

Chen San-yuan se ha convertido en uno de los fans más reconocidos de Pokémon GO

No se puede negar que, durante su momento de mayor esplendor, Pokémon GO fue un suceso a nivel mundial y muchas personas se engancharon con su propuesta de realidad aumentada. Esto propicio que algunos jugadores encontraran distintas formas de sacar el mayor provecho a la experiencia y uno de ellos se volvió famoso en Taiwán, al grado de que hoy se le conoce como el "Tío Pokémon", mismo que recientemente presumió su evolución.

Hoy, un reporte de Siliconera presentó la nueva idea de Chen San-yuan, jugador de Pokémon GO de la tercera edad, quien es reconocido en Taiwán por su peculiar forma de jugar, al integrar más de 10 smartphones en un accesorio que le permite capturar a una cantidad impresionante de criaturas y disfrutar de Pokémon GO en otro nivel. Precisamente, el fan del juego de Niantic ha dado de qué hablar luego de presentar su nueva idea al modificar el accesorio que tiene enganchado en su bicicleta, mismo que le permite tener 22 smartphones listos para atrapar a todos los Pokémon que encuentre en su camino.

Chen San-yuan dedica su vida a la enseñanza del taoísmo durante el día y por las noches se concentra en jugar Pokémon GO. Con el paso del tiempo, ha implementado sus propias reglas, como el hecho de que solo smartphones con cuentas de niveles mayores a 30 pueden subir a su bicicleta y dar un paseo. Asimismo, su pasión por Pokémon GO le ha valido ser embajador de la línea de smartphones ZenFone Max Pro de ASUS.

¿Qué te parece la manera de jugar del Tío Pokémon?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos