Heroes of the Storm dice adiós a las cajas de botín

Ahora tendrás que usar oro para comprar cofres raros

Heroes of the Storm dice adiós a las cajas de botín

Ahora tendrás que usar oro para comprar cofres raros

Hace un par de años, las cajas de botín plagaban los juegos más populares del mundo. Sin embargo, después de que causaran controversia por sus cuestionables prácticas de monetización, han empezado a ser reguladas en algunas partes del mundo e incluso a ser eliminadas completamente de títulos nuevos. El siguiente en unirse a esta tendencia es el MOBA Heroes of the Storm, pues en su último parche se confirmó la eliminación de esta mecánica.

En su blog oficial, Blizzard publicó las notas de actualización del 19 de marzo de Heroes of the Storm, la cual trae una importante serie de cambios, balances, correcciones de errores y también da el adiós definitivo a las cajas de botín. Ahora, para comprar cofres raros, los jugadores tendrán que utilizar oro, una moneda utilizada y obtenida en el juego, en lugar de usar gemas, la moneda que puede comprarse con dinero real:

  • Los cofres de botín ya no se pueden comprar con gemas.
  • Los cofres de botín raros ahora están disponibles para comprar con oro (3000 cada uno).

En otras noticias sobre el parche, el título empezará a utilizar nuevos roles de héroes, para catalogar de mejor manera la lista cada vez más grande de personajes. Éstos serán Tanque, Guerrero, Apoyo, Sanador, Asesino de melé y Asesino de largo alcance.

"A medida que la lista y la amplitud de las mecánicas de Heroes of the Storm se han ido expandiendo, los roles existentes se han limitado a describir precisamente cada héroe individual. Para darles a los jugadores nuevos y existentes una idea más clara de qué tipo de kit esperar durante la selección de héroe, estamos expandiendo los roles de héroe para incluir nuevas descripciones y reemplazar aquellas que eran menos claras anteriormente", mencionó la desarrolladora en una publicación que explica con más detalle el cambio.

Finalmente, las otras grandes adiciones que llega con la actualización son el evento Complejo de Caldeum, que incluye una nueva cadena de misiones; la creación de la Liga de la Tormenta, que fusiona la Liga de héroes y la Liga de equipos; y un rediseño total de los héroes Lúcio y Cromi. Puedes leer las notas completas aquí.

En otras noticias sobre el MOBA, recuerda que el héroe Imperius acaba de unirse al roster y ya puedes probarlo. También puedes estar al pendiente sobre toda la nueva información relacionada aquí.

¿Qué te parece la decisión que tomó Blizzard? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising