Cadence of Hyrule es un spin-off musical de The Legend of Zelda

El proyecto es responsabilidad del estudio de Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule es un spin-off musical de The Legend of Zelda

El proyecto es responsabilidad del estudio de Crypt of the NecroDancer

Para cerrar el Nindies Showcase de esta mañana, Nintendo reveló que un nuevo proyecto de The Legend of Zelda está en producción. No, no estamos hablando del remake de Link’s Awakening que fue anunciado hace tiempo, sino de Cadence of Hyrule, un spin-off de corte musical.

Cadence of Hyrule es un juego desarrollado por Brace Yourself Game, estudio mejor conocido por su trabajo en Cyrpt of the NecroDancer. Así pues, puedes esperar un poco más de las mismas mecánicas de dungeon crawler de ritmo que hicieron que este indie ganara seguidores en varias partes del mundo.

Por lo que pudimos ver en la revelación, en Cadence of Hyrule volveremos a controlar a Cadence, quien llegó al mundo de The Legend of Zelda a luchar contra las peligrosas criaturas que ahí se encuentran. Afortunadamente, en esta ocasión no estará sola, puesto que contará con la ayuda de Zelda y Link, quienes por lo visto serán personajes jugables con habilidades únicas. Cabe mencionar que contará con 25 remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda.

Si este spin-off te llama la atención, debes saber que su estreno será en algún momento de la primavera y que estará disponible en Nintendo Switch. Por el momento se desconoce cuál será su precio.

¿Qué te pareció este proyecto? ¿Crees que sea un juego llamativo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Nindies Showcase de esta mañana.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos