Jugador profesional de League of Legends regresará del retiro

Liu "Zz1tai" Zhi-Hai de nuevo formará parte de Royal Never Give Up

Jugador profesional de League of Legends regresará del retiro

Liu "Zz1tai" Zhi-Hai de nuevo formará parte de Royal Never Give Up

Actualmente se está celebrando la League of Legends Pro League 2019, en su etapa Spring Split. En medio de críticas de algunas personas sobre el desempeño que antes tenía Royal Never Give Up, equipo que ganó la edición pasada de esta competición, hoy anunciaron el regreso del jugador chino Zz1tai para reforzar su alineación.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Royal Never Give Up anunció que llegaron al acuerdo con el jugador profesional y que pronto podrán verlo de nuevo con ellos. “Hemos hablado con Zz1tai en torno a sus deseos y llegamos a un consenso. Zz1tai está dispuesto a pelear junto a nosotros otra vez como Top laner de RNG. ¡Juntos nos volveremos más fuertes e iremos más allá de nuestros límites!”, informó la escuadra.

Por si no estabas enterado, el jugador chino en su último periodo en el ámbito profesional estuvo en las filas de Royal Never Give Up y abandonó la escena competitiva a finales del año pasado tras la derrota de su equipo en el 2018 World Championship.

Zz1tai había formado parte de Royal Never Give Up desde inicios del año pasado y fue este mismo periodo cuando el equipo mostró supremacía en League of Legends Pro League, pues ganaron la Spring y la Summer Split además de triunfar en la 2018 Mid-Season Invitational.

Sólo resta 1 fin de semana más en la LPL Spring Split antes de que empiecen las rondas de eliminatoria. Por lo que esto podría significar que veamos en estas fases a Zz1tai, además que falta que Royal Never Give Up detalle la posición que tendrá Zz1tai en su rotación de jugadores.

¿Cómo recibes el regreso de este jugador a RNG? ¿Crees que revitalice al equipo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco inició un torneo de Gran Turismo en París. Por otro lado, Electronic Arts mostró su centro de transmisión de eventos dedicados a los deportes electrónicos. Por su parte, el cantante Snoop Dogg inauguró una liga de esports.

Puedes encontrar más información relacionada con los deportes electrónicos en nuestro minisitio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos