Snoop Dogg inicia liga de esports junto con su plataforma Merry Jane

La Gangsta Gaming League inició hoy

Snoop Dogg inicia liga de esports junto con su plataforma Merry Jane

La Gangsta Gaming League inició hoy

Snoop Dogg es uno de los raperos más queridos a nivel mundial y su habilidad para tomar iniciativas en distintos sectores ha ampliado la concepción que se tenía de él dado su origen como una de las estrellas del movimiento de rap de gangsters de los noventa. Una de esas facetas incluye su gusto por los videojuegos y el futbol americano, de ahí que su nuevo proyecto esté enfocado en los esports, aunque con un detalle peculiar.

Hoy, Snoop Dogg y su plataforma de medios especializada en la escena de consumo de marihuana, Merry Jane, anunciaron que se meterán de lleno en la escena de los esports con la celebración de la Gangsta Gaming League, liga profesional de videojuegos que realizará torneos diversos. Para demostrar que el proyecto va en serio, el rapero y la plataforma anunciaron que el primer torneo se llevará a cabo hoy mismo con una competencia de Madden NFL 19, donde 8 jugadores medirán sus habilidades para obtener una parte importante de la bolsa de premios garantizada de $11,000 USD. De hecho, en el momento de redactar esta nota, el torneo ya se está llevando a cabo en los canales de Twitch, Mixer, Facebook y YouTube y los anfitriones son Snoop Dogg y el comediante Dan Rue.

Curiosamente, la Gangsta Gaming League permitirá el consumo de marihuana, aunque no quedó claro si antes, durante o después de los encuentros.

¿Qué te parece la iniciativa de Snoop Dogg en la escena de los esports? ¿Te gustaría participar en la Gangsta Gaming League?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos