Devil May Cry 5 ya vendió 2 millones de copias

Hideaki Itsuno reveló la buena noticia en GDC 2019

Devil May Cry 5 ya vendió 2 millones de copias

Hideaki Itsuno reveló la buena noticia en GDC 2019

La buena racha continúa para Capcom y hoy la compañía tiene un motivo más para celebrar pues Devil May Cry 5 alcanzó una meta muy importante de ventas a tan solo unos días de debutar en el mercado.

Durante su participación en GDC 2019, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, y prácticamente el héroe que salvó a la franquicia luego del enorme tropiezo que representó la segunda entrega, reveló que la aventura de Nero, Dante y V ya vendió 2 millones de copias a nivel mundial después de debutar en el mercado el pasado 8 de marzo. El anunció apareció durante la conferencia de Itsuno, quien, al final, se dio tiempo para agradecer a los fans por haber respondido de gran manera ante el lanzamiento de Devil May Cry 5, título que registró críticas muy buenas por parte de los medios especializados y que contó con la aprobación de los fans.

Imagen de PCGamer
Imagen de PCGamer

Devil May Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos