Equipo profesional ficha a jugador de Fortnite de 13 años

H1ghsky1 es partner de Twitch

Equipo profesional ficha a jugador de Fortnite de 13 años

H1ghsky1 es partner de Twitch

Los esports están en un punto en el que los equipos ya no sólo buscan buenos jugadores, sino que también quieren incorporar jóvenes promesas. Como prueba tenemos a FaZe Clan, quien recientemente anunció el fichaje de un jugador de Fortnite que tiene 13 años.

Por medio de Twitter, H1ghsky1 anunció en su cuenta de Twitter que se unió a FaZe Clan. Por su parte, la organización de esports liberó un video en el que le dio la bienvenida a sus filas. Aunque es posible que no conozcas a H1ghsky1, es importante que sepas que no es ningún desconocido en el mundo de Fortnite. De hecho, es un popular streamer que está asociado con Twitch.

Cabe mencionar que todavía no está claro el rol que H1ghsky1 tendrá en FaZe Clan. Se cree que la organización lo ayudará a crecer y pulir sus habilidades. Dicho esto, es un misterio si en algún momento llegará a representar al equipo en un torneo oficial.

Y tú, ¿qué opinas sobre este fichaje? ¿Crees que cada vez veremos jugadores más jóvenes en organizaciones de esports?

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos