Sekiro ha tenido el mejor lanzamiento en Steam en 2019

El título de FromSoftware tiene casi 90,000 jugadores concurrentes

Sekiro ha tenido el mejor lanzamiento en Steam en 2019

El título de FromSoftware tiene casi 90,000 jugadores concurrentes

Después de algunos años de espera, por fin podemos disfrutar Sekiro: Shadows Dice Twice, el más reciente proyecto Hidetaka Miyazaki que se aleja de los oscuros mundos de las franquicias Soulsborne para llevarnos al tradicional Japón del siglo XVI. Y la comunidad realmente apreció este cambio, pues el juego de samuráis es lo más exitoso de Steam este año.

Según datos de Steam Charts, Sekiro: Shadows Die Twice vendió 100,000 copias en la tienda digital de Valve durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento este 2019. Además, ha mantenido un promedio de casi 90,000 jugadores concurrentes durante los últimos 3 días, incluso llegando a tener un pico de 124,000 el 23 de marzo. En comparación, Devil May Cry 5, que fue lanzado hace un par de semanas, "solo" llegó a 88,000 usuarios conectados a la vez.

En estos momentos, el título de FromSoftware está ubicado en el número 4 de Steam en cuanto a número de personas conectadas, solo por detrás de los multijugador Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y PUBG. De hecho, es el único título de un jugador en el top 10, sin contar a Grand Theft Auto V, que tiene componente online.

De acuerdo con PCGamesN, Sekiro: Shadows Die Twice es el tercer lanzamiento japonés más popular en la historia de Steam: el primero es Monster Hunter World y el segundo Dark Souls III.

En otras noticias sobre el juego de samuráis, te recordamos que la tienda holandesa Game Mania presentó una impresionante versión limitada del PS4 Pro con detalles japoneses. Recuerda que puedes leer nuestra reseña de Sekiro: Shadows Die Twice aquí, o seguir todas sus noticias en este enlace.

¿Compraste o comprarás esta última gran joya de Hidetaka Miyazaki? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos