Un nuevo villano se unirá a Dissidia Final Fantasy NT como DLC

¿Será que Square Enix prepara otro Season Pass?

Un nuevo villano se unirá a Dissidia Final Fantasy NT como DLC

¿Será que Square Enix prepara otro Season Pass?

Dissidia Final Fantasy NT debutó con un Season Pass que incluyó en total a 6 peleadores adicionales. El último de ellos, Snow Villiers, se unió al roster del juego a finales de febrero.

La gran sorpresa es que Square Enix reveló recientemente a otro personaje DLC, que llegará primero a la versión arcade del título para posteriormente unirse a las batallas en PlayStation 4 y PC. Se trata de Zenos yae Galvus, que te resultará conocido si jugaste Final Fantasy XIV: Stormblood. Por si no lo sabes, se trata del principal antagonista de dicha expansión del MMO.

Zenos yae Galvus estará disponible en la versión arcade a partir de mañana. Su lanzamiento en el resto de las plataformas será el 11 de abril. Abajo puedes ver el primer trailer del personaje:

Por ahora no está claro si se trata del único personaje adicional planeado o si Zenos yae Galvus formará parte de una segunda ronda de contenido DLC. Ante esto, desconocemos si Square Enix planea un nuevo Season Pass para el juego.

Te recordamos que el juego de peleas cuenta con una versión free-to-play, así que puedes probarlo sin costo ya sea en PlayStation 4 o PC. Dissidia Final Fantasy NT Free Edition incluye un número limitado de modalidades, así como una rotación continua de personajes.

Ya puedes jugar Dissidia Final Fantasy NT en PlayStation 4 o PC. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con el juego de peleas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos