América no recibirá el DLC The Phantom Remedy para One Piece: World Seeker

El contenido presentaba a mujeres en bikini en aguas termales

América no recibirá el DLC The Phantom Remedy para One Piece: World Seeker

El contenido presentaba a mujeres en bikini en aguas termales

Si eres fanático de One Piece y estabas esperando el contenido descargable The Phantom Remedy para el reciente título de los piratas, te tenemos malas noticias, pues recientemente anunciaron que las misiones extra no llegarán a ninguna versión del título en América.

Bandai Namco, en una plática con Twinfinite, informó que la versión de Norteamérica de One Piece: World Seeker no contará con dicho contenido descargable que fue parte de un incentivo de preorden en tierras niponas y que luego estuvo disponible para los europeos a través de Ep!c Rewards Club.

El contenido en cuestión incluía escenas de varias piratas Straw Hats disfrutando un buen rato en las aguas termales con poca ropa (trajes de baño), a las que Luffy visitaba para cumplir con encargos y conseguir agua caliente. Las mujeres además de relajarse platicaban y bromeaban en relación con el tamaño de sus pechos.

Cabe mencionar que la compañía no especificó las razones por las que decidió actuar así. Pero tomando en cuenta el contenido que incluía estas misiones, los fans no pueden hacer más que especular que los motivos para no traerlo a América se deben a cuestiones de censura y advertencia de contenido lascivo. Aunque también cabe la posibilidad que la exclusividad se quede en Europa y Japón, como pasa con contenido en otras ocasiones, o quizá posteriormente Bandai Namco cambie de opinión y al final veamos el DLC de este lado del mundo. Sólo el tiempo lo dirá.

¿Qué piensas de este desafortunado anuncio? ¿Eres de los que esperaban el DLC The Phantom Remedy? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, aquí puedes ver cómo funciona el sistema de karma de la nueva aventura de Luffy.

One Piece: World Seeker está disponible desde el pasado 14 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información en su ficha o también puedes consultar nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos