Experimentaremos el lado más personal de Tony Stark en Iron Man VR

Camouflaj te convertirá, por un momento, en el superhéroe de Marvel

Experimentaremos el lado más personal de Tony Stark en Iron Man VR

Camouflaj te convertirá, por un momento, en el superhéroe de Marvel

Una de las sorpresas más agradables de la primera edición de State of Play fue Marvel's Iron Man VR, título desarrollado por Camouflaj que dará la oportunidad de experimentar la historia de Tony Stark, en su calidad de superhéroe, desde una perspectiva que solo puede implementarse gracias a la tecnología de realidad virtual. Ahora que el juego es oficial, el equipo de desarrollo ha compartido información importante.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, Ryan Payton, director de Camouflaj, presentó oficialmente Marvel's Iron Man VR, juego que debutará este año en PlayStation VR, y aprovechó la ocasión para revelar detalles interesantes. Para comenzar, el creativo informó que la armadura del personaje fue diseñada por Adi Granov en conjunto con Marvel, y cuenta con un diseño que mezcla los elementos del cómic con un estilo moderno. Asimismo, Payton aseguró que el equipo de desarrollo ha trabajado duro para brindar una experiencia que satisfaga a los fans del superhéroe y que les haga sentir que están en su lugar, aunque sea por un momento.

Por otra parte, el creativo señaló que, en términos de historia, Marvel's Iron Man VR presentará la mente compleja de Tony Stark y profundizará más allá del hombre dedicado a crear armas para la guerra. Lo anterior, según Payton, permitirá que los jugadores conozcan un lado más personal de Stark mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado.

Recuerda que toda la información que se vaya generando sobre Marvel's Iron Man VR la encontrarás en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos