Consigue espíritus voladores en el nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el fin de semana también obtendrás más puntos espíritu que de costumbre

Consigue espíritus voladores en el nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el fin de semana también obtendrás más puntos espíritu que de costumbre

Para mantener el interés en su juego estrella Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ideó una gran manera de incentivar a los jugadores a regresar una y otra vez: realizar eventos recurrentes en los que se pueden obtener espíritus exclusivos y temáticos, o al menos, puntos extra. Y este fin de semana celebrará a personajes que vuelen o floten.

Por medio de su cuenta de Twitter australiana, la compañía japonesa reveló que del 29 al 31 de marzo los usuarios encontrarán más personajes alados en el modo Espíritus:

"¡El evento de 3 días "Kings & Queens of the Sky" comienza el 29 de marzo! ¡Los espíritus alados se deslizan, vuelan y baten sus alas hacia tu Tablero del Espíritus! Derrótalos para ganar más puntos espíritu de lo habitual".

Como lo sugiere el título, durante este fin de semana podrás conseguir más espíritus que vuelan o que tienen alas que lo acostumbrado. De hecho, en la fotografía anterior puedes darte una idea de a quién de encontrarás, desde Latios, Latias y Lunala (Pokémon) hasta Rogue (Sonic), Loftwing (Zelda) o Squawk (Donkey Kong). Además, esos jugosos puntos extra siempre son bien recibidos.

En otras noticias sobre Super Smash Bros. Ultimate, te recordamos que StudioMDHR quiere que Cuphead se una al roster y también que el mexicano MkLeo fue el último gran campeón del Smash Ultimate Summit. Sigue todo sobre este juego aquí.

¿Qué te parece esta estrategia para atraer a los gamers a Smash una y otra vez? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos