Bethesda revela fecha de estreno para Wolfenstein: Youngblood

La Deluxe Edition te dejará compartir el título con otro jugador

Bethesda revela fecha de estreno para Wolfenstein: Youngblood

La Deluxe Edition te dejará compartir el título con otro jugador

Fue en E3 2018 que Bethesda reveló Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de su aclamada franquicia. Han pasado varios meses sin noticias sobre el juego, pero por fortuna la compañía reveló hoy su fecha de lanzamiento y liberó un nuevo trailer.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del próximo 26 de julio. El juego se distribuirá en una edición estándar, cuya preventa te bonificará con el Legacy Pack y diversos atuendos.

Asimismo, habrá una Deluxe Edition que incluirá todo lo anterior más el Cyborg Skin Pack, así como el Buddy Pass, que te permitirá disfrutar el juego completo con un amigo incluso si él no tiene el título en su librería.

El título nos llevará a París y nos podrá en el papel de Jess y Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de J. Blazkowicz, quien ha desaparecido misteriosamente. El juego se enfocará en lo cooperativo e incluirá nuevas mecánicas de rol. Abajo puedes ver el nuevo trailer con historia:

“Jess y Soph Blazkowicz no se detendrán ante nada para encontrar a su padre, y eso incluye acabar con las fuerzas nazis en París, Francia. Establece tu base en las profundidades de las catacumbas parisinas y enfréntate a misiones en el orden que quieras”, dice la descripción del juego.

Bethesda explicó que el Buddy Pass permitirá a uno de tus amigos descargar el juego sin costo alguno. Podrá jugar libremente siempre y cuando lo haga con el dueño del pase. Lo mejor de todo es que el Buddy Pass se podrá reutilizar, pero toma en cuenta que solo se podrá dar a un amigo a la vez.

Wolfenstein: Youngblood llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 26 de marzo. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos