Consigue Devil May Cry 5 para PC en las nuevas ofertas de GMG

Sekiro: Shadows Die Twice y varios juegos de Square Enix tienen precio reducido

Consigue Devil May Cry 5 para PC en las nuevas ofertas de GMG

Sekiro: Shadows Die Twice y varios juegos de Square Enix tienen precio reducido

Los últimos meses han tenido lanzamientos muy atractivos y es probable que tengas el ojo puesto en más de uno. Para que puedas tenerlos en tu colección de PC gastando lo menos posible, te contamos que podrás adquirir algunos de ellos a precio reducido en Green Man Gaming.

El primer juego en la lista de ofertas es Devil May Cry 5, la nueva aventura de Dante y Nero. El título de Capcom llegó a inicios de mes y logró sorprender a propios y extraños gracias a su frenética acción de combates en la que usas devastadores combos para acabar con poderos demonios. Ten en cuenta que este juego no tendrá DLC, sólo una actualización gratuita. En Green Man Gaming, Devil May Cry 5 se ofrece con 21% de descuento, por lo que puedes llevártelo al pagar $1027 MXN.

Otra buena opción es Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva joya de FromSoftware y Activision. Se trata de un juego que nos transporta al periodo Sengoku del Japón Feudal para ponernos en la piel de un shinobi con una importante misión: proteger a su maestro. Como imaginas, se trata de un título del género Soulsborne, por lo que presenta acción realmente brutal. Eso sí, también hace algunos cambios a la fórmula para que se sienta fresca. Este lanzamiento tiene 10% de descuento en Green Man Gaming.

A continuación, te presentamos una lista con ofertas que nos llamaron la atención Ten en cuenta que entre ellos hay varias preventas de próximos y emocionantes lanzamientos.

Descuentos Green Man Gaming


Eso no es todo, puesto que también hay varios títulos distribuidos por Square Enix en oferta. Entre ellos se encuentran estrenos recientes como Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider. Estas promociones terminarán el 2 de abril. Checa los descuentos en la siguiente lista:

Venta Square Enix en Green Man Gaming

¿Qué te parecieron todos estos descuentos? ¿Aprovecharás para comprar algún juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos