Un molesto bug de Final Fantasy VII está de regreso en Switch

Usuarios reportan que se trata del mismo problema de la versión de PS4 y PC

Un molesto bug de Final Fantasy VII está de regreso en Switch

Usuarios reportan que se trata del mismo problema de la versión de PS4 y PC

Tuvieron que pasar 22 años para que Final Fantasy VII, juego que se convirtió en la manzana de la discordia entre Nintendo y Squaresoft, viera la luz en una consola de la compañía japonesa. Ahora que el considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos está en Switch, los análisis no se han hecho esperar y, al parecer, hay un pequeño detalle que está llamando la atención de los jugadores de forma negativa.

Según reportes de algunos usuarios, la versión de lanzamiento de Final Fantasy VII para Switch presenta un bug en su apartado de audio que también causó críticas cuando el título llegó a PS4 y PC. De acuerdo con la información, el problema se ubica en la música que acompaña la exploración en el mundo del juego, misma que se repite después de celebrar una batalla aleatoria, de las cuales hay muchas durante la aventura. Esta situación ya se había presentado en las versiones de PS4 y PC, siendo la última la que recibió el parche para solucionar el problema.

Lamentablemente, este no es el único detalle que ha recibido a los jugadores de Final Fantasy VII en Switch, pues otros reportes refieren que después de las secuencias FMV que acompañan al juego, la pantalla se va a negros por un breve momento. Cabe mencionar que ninguno de estos errores rompe el juego o impide que los jugadores disfruten del mismo, sin embargo, son detalles que pueden resultar molestos. Hasta el momento, Square Enix no ha brindado información al respecto, pero se espera que pronto lance un parche para solucionar la problemática.

Final Fantasy VII ya está disponible en Nintendo Switch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos