Team Meat planea un editor de niveles para Super Meat Boy Forever

Habrá DLC que incrementará de manera importante la dificultad del juego

Team Meat planea un editor de niveles para Super Meat Boy Forever

Habrá DLC que incrementará de manera importante la dificultad del juego

La espera por Super Meat Boy Forever ha sido larga, pero parece que Team Meat prepara los últimos detalles rumbo al lanzamiento esta primavera. Parte del equipo del estudio estuvo presente en PAX East 2019, donde compartieron sus planes postlanzamiento para la nueva entrega.

De acuerdo con el diseñador Tommy Refenes, Super Meat Boy Forever tendrá DLC que llegará después del estreno. Asimismo, el creativo reveló los planes para habilitar un editor de niveles, pero dicha función tampoco estaría disponible inicialmente.

El desarrollador aseguró que el editor de niveles de Super Meat Boy Forever será bastante similar al de Super Meat Boy, por lo que habrá una función online para que los jugadores compartan sus creaciones.

Refenes aseguró que el DLC incluirá novedades importantes. Parte del contenido adicional buscará que el juego sea mucho más difícil, por lo que será un gran agregado sobre todo para los veteranos que disfrutaron la entrega original.

Refenes mantuvo en secreto los demás detalles del contenido adicional postlanzamiento. Por tal motivo, no está claro si llegará de forma gratuita con una actualización, si habrá contenido de paga o si contemplan ambas posibilidades.

En cuanto a la historia del nuevo juego, sabemos que Meat Boy y Bandage Girl viven con su hijo Nugget. Sin embargo, Dr. Fetus causará problemas de nuevo y secuestrará al pequeño.

Super Meat Boy Forever debutará esta primavera para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Aquí puedes leer otras noticias sobre el esperado indie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos